28/4/17

La Importancia de Dar. Video «Giving».

No hay comentarios.:
 

Una empresa tailandesa de telecomunicaciones (TrueMove H) ha sorprendido a sus usuarios con un video promocional cargado con un mensaje muy reflexivo. El video fue titulado como “Giving”, tiene una duración de tres minutos y después de ser publicado ha alcanzado más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

El video muestra una emocionante, humilde y sensible historia que humaniza las relaciones entre los seres humanos. Un niño es expulsado de una farmacia por robar algunos medicamentos siendo objeto de humillación por parte de la dueña del local. En ese momento aparece un señor (dueño de un local de comida cercano) que pide explicaciones al niño por el hurto; y éste afirma que cometió el delito para ayudar a su madre enferma. El hombre paga por las medicinas y le pide a su hija que traiga una sopa de verduras, para posteriormente dársela al pequeño niño junto con los medicamentos. Pasan los años y el hombre sigue demostrando ser una persona solidaria, en una ocasión un indigente pasa por su puesto de comida y le da de comer; es en eso momento que el hombre cae enfermo y es llevado al hospital. Su hija es la responsable de velar por su salud, es por ello que cuando se enfrenta a las cuentas de los gastos médicos, ésta se encuentra sumamente preocupada porque es una cuantiosa suma de dinero. En la última parte de la historia la hija despierta después de estar al cuidado de su padre y se encuentra una carta con un mensaje revelador. No describo esta última parte para que ustedes mismo lo puedan ver en el video (a continuación video sub-titulado al español).


La historia de este video nos hace reflexionar acerca de la importancia que tiene el acto de dar de forma desinteresada, sólo con la positiva intención de ayudar al prójimo. Recordemos que todos los seres humanos somos falibles y en muchas ocasiones de nuestras vidas necesitamos ayuda y apoyo de aquellos que nos rodean. Fomentemos en nuestra vida el buen hábito de dar y brindar apoyo a aquellos que lo requieran.

COMENTARIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016 www.iamdanielasolis.com
Todos los Derechos Reservados.
Diseño de: Daniela Solís